En Tres Marías ratificaron resultados

El contexto de la Pandemia obligó a la cabaña Tres Marías a adaptarse a las circunstancias y trabajar virtualmente su remate anual. Era una venta diferente y se sumaban interrogantes en la empresa del ingeniero Horacio Gutiérrez y su flia. Fiel a su estilo, el histórico Señor de los Angus, enfrentó el desafió y por la web ofreció 200 reproductores.

Apenas comenzó el remate las respuestas llegaron de inmediato y desde el exterior se inclinaron por la genética juarense. Los brasileros pagaron $3.500.000 por una cría de la parición 2.020 y sumaron futuras madres hasta llevarse un 40% de las hembras junto a mexicanos y uruguayos. Las manos del exterior inclinaron decididamente la balanza y posicionaron un promedio de $651.000 por 29 vaquillonas PP con un máximo de $2.550.000 que pagó el mexicano Héctor Flores.

La venta liderada por Enrique Adrogué y la consignataria Ganadera Azul SRL., se efectuó con varios animales previamente ofertados y terminó, luego de 5 horas, con todo vendido a través de rural.com.ar

Seguir leyendo haciendo click acá